jueves, 19 de junio de 2014

Ganar dinero sin moverte desde tu hogar

El trabajo, en física, esta definido como la fuerza aplicada a un objeto para que se desplace una distancia x. El trabajo disminuirá o aumentará dependiendo del sentido y la dirección del vector de la fuerza. Lo esencial que hay que saber del trabajo es que si el objeto no se mueve no hay trabajo y si no se aplica una fuerza, es decir, no se hace ningún esfuerzo tampoco habrá trabajo. Entonces como podría ser cierto que hay personas trabajando, haciendo dinero, sin moverse? suena absurdo y desafía las leyes de la física. Será esto posible?.

No es una cuestión de inmovilidad total lo que intenta representar esa frase sino mas bien asegura que el esfuerzo realizado es mínimo comparado con otras actividades. Veamos, si usted tuviese que ir a trabajar a una empresa tendría que pararse temprano, arreglarse, vestirse, transportarse hasta el sitio, ya en este punto suena agotador verdad? pues aún falta lo mas importante, cuando llega debe, de hecho, trabajar, para colmo devolverse a casa para descansar para comenzar la rutina de nuevo al día siguiente. Vaya que hicimos esfuerzo, nos desplazamos y aún con todo ese trabajo la recompensa fue mínima.

Si comparamos todo eso que hacemos para ganar tan poco es evidente que el trabajo en casa nos parecerá como no movernos. ahora está desvelado el misterio, no se trata de no moverse sino de moverse muy poco y ganar mucho. en estos momentos muchos están maquinando las maneras de como ganar dinero desde casa y hacer que el trabajo sea mínimo. Actividades hay muchas y unas requieren verdaderamente poco esfuerzo, sobre todo las labores que se hacen por Internet. es cuestión de ver que te conviene mas, pero de por si se trabaja menos y se gana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario