miércoles, 9 de julio de 2014

Sitios de publicidad, como ganan estas páginas

Es posible conseguir algunos visitantes procedentes de los motores de búsqueda mediante la presentación de su sitio a su utilidad libre sumisión . A continuación se enumeran los enlaces de sitios de publicidad gratuita que le llevarán directamente a las páginas de presentación de servicios públicos de algunos de estos motores de búsqueda.

Hay dos grandes partes de los motores de búsqueda , " la búsqueda de campo / index " y " directorio " . En un motor de tipo de campo de búsqueda de la persona que busca información en la web será introducir palabras clave en un cuadro de texto y haga clic en una casilla que dice algo así como " buscar " o " ir " ... y el motor de búsqueda genera una lista de direcciones de las páginas web que el motor de búsqueda piensa que va a coincidir con las palabras clave que ha introducido. La lista incluirá los resultados naturales ( al parecer un índice libre de sitios web relevantes ) y una lista de sitios web que han pagado para ser listados, basado en el término de búsqueda que se habían introducido. Si usted ha presentado su página para el motor de búsqueda a su página puede aparecer en la lista de páginas ( " naturales ") libres del buscador recibe del motor de búsqueda.

Además de la caja de búsqueda, algunos motores de búsqueda también tienen un directorio. Un "directorio" típico tiene una lista de posibles temas en que el buscador pueda estar interesado y cuando el buscador hace clic en uno de los temas , que él / ella hace, es llevada a otra página con temas más específicos . El investigador hace clic en uno de los temas más específicos y se toma a una lista aún más específico, y así sucesivamente, hasta que el buscador finalmente llegar al nivel específico que él / ella está buscando y donde el investigador encuentra una larga lista de páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario