lunes, 21 de julio de 2014

Una herramienta de gran utilidad para invertir en acciones

En la búsqueda de opciones para ganar dinero fácil de seguro habrás escuchado la de invertir en acciones en la bolsa de valores. Mientras que es ciertamente posible (incluso fácil) el ganar dinero invirtiendo en el mercado de valores, también es posible perder muy rápidamente si no sabes lo que estás haciendo. Antes de tomar cualquier acción, haga la investigación que sea necesaria y una vez que te sientas preparado puedes entonces entrar en este mundo de la inversión. La inversión es un juego sin llamada huelga. Es decir, no hay ninguna sanción por no balanceando.

Algunos inversionistas tempranos también pueden no querer involucrarse en la inversión directa en acciones por ser un mercado muy cambiante e irregular y que requiere de tu conocimientos de economía, ya que cuando se habla de inversión en la bolsa es frecuente escuchar que las acciones de una determinada empresa se cotizan en altas o bajas para ese día. Eso es un proceso cambiante y volátil y si sucede que se invierte en días de alza toda ira bien porque ganaras, pero si desconoces de esto y compras en días de baja pierdes tu dinero de la nada.

Usted puede comenzar con comprar acciones de fondos mutuos o ETFs que son gestionados fundamentalmente con poca cantidades de dinero en la que otra empresa invierte en una amplia variedad de acciones y se obtiene una parte de los rendimientos. Pero primero independientemente de lo que vayas a hacer es preciso que estudies bien los fundamentos de cómo las acciones individuales funcionan y cómo obtener rendimientos de su inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario